domingo, 14 de agosto de 2016

[Jugando a] CUTE DEMON CRASHERS: No apto para ovarios sensibles

Hola a todos! como ya sabeis estoy intentando probar más ototmes y buscando por internete me encontrés este juego llamado Cute Demon Crashers.

Yo inocente de mi creía que iba a ser un romance sobre demonios pero una vez me leí la descripción del juego vi que el romance era lo de de menos y obviamente me lo instadescargué (pervertidos al poder YAY!). 

¿De que trata? Bueno pues el juego comienza una noche en la que cuando estas apunto de...''hacer un monólogo'' irrumpenen tu habtación cuatro demonios sexys as fuck (Akki, Orias, Kael y Mirai) que se ofrecen a.... ''hablar'' contigo. El juego consta de las rutas de cada uno de los demonios (que más que rutas es basicamente elegir al final con quien quieres.... ''hablar'') y una ultima ''ruta'' en la que puedes decidir no ''hablar'' con ninguno de ellos.
Las rutas no son muy largas aunque si que hay un montón de imágenes... sugerentes para desbloquear.
Desde mi punto de vista este juego ha sabido mezclar escenas bastante subidas de tono con momentos realmente adorables y darle a la vez un tono humorístico, además de que sea el final que sea es un final bonito.

Los creadores de Cute Demon Crashers por Sugar Script, y os dejare tanto los links a su página oficial como a su sitio para descargarlo (el idioma original en el que está es inglés).

Y esto es todo por este post, ¿Habéis jugado? ¿que os pareció? ¿cual es vuestro demonio favorito? Los mios son Akki y Mirai
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba buscando un otome interesante qué jugar y éste me ha llamado la atención. Me lo descargaré, gracias por la recomendación <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, me alegra haberte podido ayudar ^^ espero que te guste el juego <3

      Eliminar