¡Hola a todos! Como os va la vida? A mi la universidad me consume el alma cual dementor y ni ganas (ni tiempo) me dejan para ver anime. Pero bueno ya es veranito y es momento de ponerse al dia con animes pendientes y ver alguno que otro de temporada y eso es lo que os traigo hoy, la recomendación de un anime de esta temporada, Hatsukoi Monster.
Hatsukoi Monster es un shojo (aunque yo lo considero más bien un anime cómico con toques románticos) que nos narra la historia de Kaho, una estudiante de 15 años que decide irse a vivir a una residencia con otros estudiantes ya que quiere aprender a valerse por si misma y crecer como persona dado que proviene de una familia adinerada y su entorno nunca le ha discutido nada. En el transcurso de su mudanza es salvada de ser atropellada por Kanade y Kaho se enamora perdidamente de el. Kaho decide ignorar sus sentimientos pensando que no lo volverá a ver pero entonces descubre que viven en la misma residencia así que decide declararle sus sentimientos a Kanade y este le dice que si acepta su verdadero yo saldrá con ella.
Y os preguntareis, ¿cual será su verdadero yo? bien... pues resulta que el chaval que aparenta tener sus 17 años va a quinto de primaria y tiene 10 años (aunque lo de su edad yo no me lo creo mucho, nada mas hay que verle) y Kaho al enterarse de esto le dice que no le importa y que si quiere ser su novia y así comienzan su historia de amor cuanto menos extraña y con momentos bastante divertidos junto a sus compañeros de residencia y los amigos de Kanade que, excepto el hermano gemelo de Ciel Phantonhive, tambien lucen bastante más mayores de lo que son (¿¡que comen los niños de hoy en dia para crecer tan rápido por kami?!)
El shojo no es un género que me llame mucho la atención pero Hatsukoi Monster ha despertado mi curiosidad por la evidente diferencia de edad entre los protagonistas y como se desarrollara la historia.
Y esto es todo por este post ¿Cuales son los animes de temporada que estais viendo? ¿Estais siguiendo Hatsukoi Monster? ¿Os sentís tan culpables como yo por fangirlear por un niño de 10 años?
¡Hasta la proxima!