domingo, 6 de julio de 2014

Animacomic: El paraiso debe ser así

Hola a todos! hoy os vengo a hablar de la animacomic que se ha celebrado en Málaga los días 5 y 6 de julio.
Como habreis podido leer en el post anterior sobre SAO GGO fui a la animacomic con Hiyoki y otra amiga más. Era nuestra primera vez en un salón friki asique os podeis imaginar el nivel de fangirleismo al que estuvimos.
El sitio era enorme, con un montón de estants a cada cual más grande( y más caro también) y con todo tipo de cosas: handmade, Harry Potter, Juego de tronos, Sakura, Rilakkuma, Vampire knight, sailor moon, minecraft, death note pokemon, vocaloid...etc.(no sigo la lista porque podriamos estar horas)

Habia tanto figuras, como mangas, soundtracks, merchandising de grupos de musica, peluches, colgantes...etc

También había un sitio con varios juegos de mesa para jugar, un taller de pintar figuras en miniatura, representaciones de teatro coreano y charlas.

En la parte de afuera montaron un puesto de ramen y empanadillas orientales (a parte de los puestos de comida que había dentro) y también había un escenario enorme en el que se celebraron los concursos de baile y colsplay.

Compré solo tres cosillas porque la verdad desde mi punto de vista los precios eran bastante caros en algunas cosas y el dinero no me dio para más(me quede con ganas de algún peluche pero bueno en el próximo salón....)

El momento más esperado para mi y lo más emocionante fue el momento en el que conocí a los chicos de Rager Coffee con los que pude charlar un rato y hacerme una foto con ellos.

Y esto es todo por este post! espero que os haya gustado, comentadme que os ha parecido y nos vemos en el siguiente post.

Besos y guiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario