domingo, 21 de septiembre de 2014

Tag: Multi Tag

Hola a todos! hoy os traigo una serie de tags en los que me ha nominado Hiyoki . Por lo que se ve está onfire hoy! Como no se el nombre de los tags voy a ponerle de titulo multi tag.
Comencemos!

REGLAS:
-Seguir al blog que te nominó
-Responder a 5 preguntas
-Crear 5 nuevas pregunstas
-Avisar a los nominados


-¿Te consideras antisocial?
No se si antisocial, pero tímida si que soy a niveles extrmos
- Si pudieses cambiar algo de tu cuerpo... ¿Qué sería?
Lo cambiaría TODO... estamos en proceso de ello
-¿En que anime te gustaría vivir?
Difícil respuesta...ummm DIGIMON!! pero Digimon las dos dos primeras temporadas que son las realmente buenas y memorables! quiero ser una niña elegida y tener a mi propio digimon.
-Si pudieses sacar a un personaje de la ficción y pasarlo a la realidad ¿Quién sería?
Otra difícil cuestión... Me vais a llamar pesada pero supongo que sería o Kaname o Ayato... los vampiros son mi debilidad no puedo evitarlo :p
-¿Te consideras friki?
Más bien un intento de friki

Ahí van mis preguntas:
-Si fueras un libro ¿que libro serías?
-Si hicieran una pelicula sobre tu vida ¿quién te interpretaría?
-Algún fandom al que pertenzcas?
-Cuál es tu personalidad de anime?(ej. tsundere. Que creo que la pregunta no le he formulado bien)

-¿Qué es lo más te gusta de tener blog?
El poder hablar de temas frikis con libertad a lo Let it go!

-¿Saben que tienes blog?
Dos o tres amigas. Aunque si alguien se entera me da igual la verdad.

-¿Que clase de blogs te gusta visitar?
De todo un poco.

-¿Estas esperando algo?
A empezar por fin la universidad (que va a ser mañana jujuju) y a mi cumple que le quedan semanas(19 añazos ya!) en realidad son eventos que pasarán pronto así que no tengo que esperar mucho.

-¿Cual es tu postre favorito?
La tarta de queso y los brownies!!

-¿Crees que las cosas pasan por alguna razón?
Las coincidencias no existen, lo único real es lo inevitable de las cosas. Pero si, creo y la vida me lo ha demostrado con el paso de los años que en esta vida todo ocurre por una razón.

-¿Qué te gustaría ser para el futuro?
Voy a ser la próxima Phoenix Wright Bitches! Abogados al poder!!

-Añade algo sobre ti a la lista.
Soy una moe aunque ALGUNAS no quieran reconocerlo

-¿En que momento te poner nerviosa?
Examenes, primeros días de clase. eventos especiales... etc siempre estoy nerviosa por algo jaja


-¿Prefieres estar en la computadora o celular?
Movil

-¿Wtha´s o BBM?
Whatsapp forevah!

-¿Prefieres la comedia, terror, comedio o romance?
Comedia... siempre comedia

-¿Que es lo peor que le has hecho a una persona?
Aunque suene mal o raro nunca le he hecho nada malo a nadie al menos conscientemente y yo sabiendo que he dañado a alguien.

-¿Si pudieras cambiar de colegio lo harias?
Esa cosa se quedó atrás hace mucho!

-Escribe otro sitio además de blogger.
no se... Instagram?

-¿Qué es lo que no te puede faltar en la mochila?
Agua, pañuelos, mi monedero, el movil.... no se muchas cosas jaja

-¿Cual es la meta de seguidores que quieres conseguir?
El mundo entero!!!! muajajaja.... ocno no tengo una meta a conseguir la verdad.

Y mis tageados son!! :
NADIE.... me da peresita nominar así que todo aquel que quiera hacerlo es libre!

Hasta el proximo post!

10 comentarios:

  1. Creía que te meterías en Death note ese
    no eres MOE ERES YANDERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi eso de que te puedan matar en culaquier momento no me convence! Ademas mi L no estaria... no tendria sentido vivir en ese mundo. Y soy jodidamente kawaii asi que a callar bitch-chan. Y voy a volver a hacer el test para demostrartelo jum.

      Eliminar
  2. Muy buenos tags ^w^,y geniales respuestas,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    lol que genial esta esto jajaja ultimamente esta de moda responder TAGS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que si! los tags ultimamente estan proliferando mucho por blogger

      Eliminar
  4. Hola tenes un premio en mi blog http://elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/,besos ^3^

    ResponderEliminar