domingo, 14 de septiembre de 2014

LOVE STAGE!: Puke rainbow por todos lados

Hola a todos! En el post de hoy voy a hablaros un poco de Love Stage!, anime que mencione en el post de Animes a los que darles amor , dado que el jueves se emitió el último capitulo.


Como ya dije es un anime yaoi (el primero y el ultimo que vere de este genero) y trata sobre como se desarrolla la historia entre Izumi y Ryoma desde que Ryoma se enamora de Izumi de pequeños creyendo que Izumi es una chica hasta que descubre que es un hombre y que a pesar de ello sus sentimientos no cambian... etc.


Para empezar todo en el anime, TODO hombre que aparece es homosexual. Izumi que se le ve venir desde que aparece por primera vez, Ryoma que, bueno, si habeis visto Love Stage! no hace falta que diga nada más, Shogo, el hermano de Izumi que es otro que se le intuye mucho (acaba todas sus frases con WISH!... solo digo eso), Rei, el mayordomo/manager/asistente... todavia no me ha quedado claro que es. Él es el que mas loca me dejo porque no te enteras hasta que ya esta acabando el anime, aunque por lo que me han dicho en el manga se deja ver mas al igual que el rollo raro que se traen entre él y Shogo.

[PAUSA AQUI PARA COMENTAR EL MOMENTAZO DEL ÚLTIMO CAPITULO] Mejor momento del último capitulo cuando Rei le dice a Shogo para distraerlo que si quiere ir a su casa para... ejem... ya sabeis, en el capitulo lo dice más sutil, y vemos quien de los dos es el uke, simplemente genial! [FIN DE LA PAUSA] y tengo la teoría de que el padre de Izumi y Shogo también es gay, muchos me llamaran loca pero es que estoy convencida.

Es un anime demasiado divertido, tiene unos puntazos muy buenos como, por ejemplo, ese sexto sentido que tiene Shogo en cuanto a Izumi respecta, no me explico como puede saber que le está pasando algo malo (si alguien ha visto el último capítulo entenderá también mi punto de asombro).

Un anime que la verdad me ha hecho pasar momentos muy divertidos y a pesar de ser yaoi (soy muy pesada pero es que es un género que no me convence mucho) lo he disfrutado muchisimo. Muy recomendado si lo que quieres es reir y divertirte.

Y esto ha sido todo por este post! Habeís  visto o leido Love Stage!? Que os ha parecido? que opinais? dejadmelo saber abajo y comencemos un feeback de impresiones y opiniones!

Hasta el proximo post!

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    Bueno el último no creo, ya aparecerá otro ñañaña

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D

    la vdd es que no los eh visto... pero ya que dices que es un yaoi creo que no lo vere jajaja es que no me gusta este genero >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey!
      Jaja la verdad que a mi tampoco me hace mucha gracia el yaoi pero sin que me diera cuenta me metieron este anime.. hasta que claro vi que era yaoi pero ya me enganche jaja aunque por suerte para unos y desgracia para otros el manga es mas explicito jajaj( de hecho estaba buscando imagenes y me salieron paginas del manga... traumita!! jajaja)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por lo que veo no soy la unica a la que no le gusta! 😭Jajaja

      Eliminar
  4. Yeey~! A mi me encantó esta serie :D Es el cuarto yaoi que me veo en mi vida y te juro que me reí demasiado (ya ves a mi hermana mayor mirándome como si fuera una loca y yo ahí muriéndome de la risa MUAHAAHAHA). Sin duda los ojos de este anime eran lo mejoor *-*
    Saludooos =)

    ResponderEliminar
  5. jajaja es que la verdad es para partirse. Los ojos son amoor! sobre todo los de izumi

    ResponderEliminar