viernes, 12 de agosto de 2016

[Jugando a]CONFESION DE CHOCOLATE

!Hola a todos! ¿Que tal esas vacaciones? Yo estoy aqui dejando varios posts preparados para ir subiendolos ya que los examenes se van acercando poco a poco.

Bueno hoy os traigo la recomendación de un juego otome llamado Confesión de Chocolate. Es un juego bastante corto y consta de dos rutas entre el buenazo Cloud y el tsundere Darius (mi preferido sin duda) y sus respectivas imagenes. Está totalmente en español  y es gratis y tanto los personajes como los escenarios (a pesar de ser pocos) son preciosos (sobre todo los fondos en tonalidades pasteles que les da un ambiente adorable)

Este juego ha sido creado por Visuki, un grupo de chicos y chicas cuyo objetivo es acercar los juegos otomes a la comunidad hispanohablante ya que como sabreis los que jugueis a estos juegos en su mayoría están todos en japonés o con suerte en inglés.

Dentro de poco sacarán otro juego el cual estoy deseando de probar ya que me gustó bastante Confesión de Chocolate.

Me gustaría que me recomendaséis otomes a los que jugar ya que no conozco muchos. Y eso es todo por este post. ¿Habéis jugado a este juego? ¿que os parecio?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario