viernes, 10 de octubre de 2014

Tag: 11 preguntas!

Normas:
-Mencionar y agradecer la persona que te nominó.
-Dejar once preguntas y responder las que te ha nominado.
-Nominar algunos blogs!

Me nomino la Bitch-Chan Hiyoki. Grasias amigaa!

Preguntas:
1 ¿Cuál es el último manga que te ha decepcionado?
No he leido mangas

2 ¿Y el último personaje que odiaste?
Light Yagami... Esta en mi puesto numero 1 de mis personajes odiados

3 ¿Cuál es el último manga que te ha gustado?
Estoy leyendo Death Note y me esta gustando... si eso sirve...

4 ¿Y el último personaje que te ha gustado?
Ayato de Diabolik Lovers

5 Manga con más páginas que has leído (o el que recuerdes con más páginas).
Repito: No he leido mangas

6 Manga con menos páginas que has leído.
Esto ya es cansino eeeh!

7 ¿Te fijas más en la portada o el título?
Ambos

8 Último clásico que recuerdes haber leído, ¿Te gustó?
Orgullo y Prejuicio

9 ¿Haces reseñas de otra cosa que no sean manga? ¿De qué?
De animes, juegos y cosas asi jaja.

10 ¿Odias las historias con drama o tragedias o te encantan?
No es lo que busco en un anime

11 ¿Marcas los libros/manga (subrayas, post-its) o no?
Solo postits y para saber en pagina estoy

No nomino a nadie por lo mismo de siempre...PERESITA!!! Así que si alguine ve este tag y quiere hacerlo es libre de ello!


3 comentarios: