miércoles, 22 de octubre de 2014

Tag: mejores amigas blogger, segunda parte!

Hola a todos! hoy os traigo un tag (si, se que ultimamente son muchos pero no estoy inspirada)

Me nominó la bitch-chan de Hiyoki! arigatoo :3
Reglas:
-Contestar las preguntas.
-Mencionar al que te nomino.
-Dejar otras preguntas.

-Si pudieses introducirte en un anime ¿Cual sería?
Me meteria en Diabolik Lovers. Osea parfavaaah! vampiros sexys EVERYWHERE!!!

-¿Te consideras una fangirl "loca" por los personajes que te gustan?
-.- si, lo reconozco, cuando me da por un personaje llego al nivel de fangirl extremo.

-¿Has soñado alguna vez con anime?
Sep, muchaas veces la verdad.

-¿Te gusta el yaoi? ¿NO? ¿POR QUÉ? T_T
NOOOOO!!!! NO ME GUSTA, LO VEO MUY RARO TODO!! EL UNICO YAOI QUE HE VISTO Y AGUANTADO ES LOVE STAGE!

-¿Cambiarías algo de mi blog?
No. Its perfect!

No voy a hacer nuevas preguntas ni nominar... ya sabies la peresita de siempre. Si veis el tag y quereis hacerlo sois libres!

Hasta la proxima!

2 comentarios: