domingo, 7 de septiembre de 2014

DEATH NOTE: Deja que lo apunte en mi cuaderno de muerte

Hola a todos, hoy después de un mes me he terminado Death Note. Hasta ahora no lo había visto (creo que soy el único ser vivo que no había visto Death Note) y hoy me terminé el último capitulo, así que como todo anime terminado toca hacer una reseña. AVISO!! este post va a ser un SPOILER constante así que si ni lo has visto mejor que no continúes leyendo este post.

Empecemos por dejar claro que soy team L, pero en especial soy team del primer L así que no os extrañe que Kira o más bien Light se vea un poco perjudicado aunque prometo ser todo lo objetiva que pueda.

La verdad que al principio no quise ver Death Note porque pensé que era muy gore( ingenua yo del pasado) pero una amiga me enseño los dos primeros capítulos y bueno.... me lo he terminado jaja.

Cuando vi a Ryuk por primera vez me daba escalofríos pero al cabo del rato quería que saliera constantemente (es demasiado adorable y lo sabeis!)

Al principio Light a mi ni me gustaba ni me disgustaba, de hecho entiendo por que hace lo que hace, pero claro, cuando mató a L yo misma escribí su nombre en mi Death Note. Ahí fue cuando perdí todo interés en seguir viendo el anime y lo dejé de lado pero una vocecilla interna me decíaque continuase así que le hice caso y continúe (y gracias a Dios que continué)

Luego tenemos a Misa que al principio no tanto pero desde la muerte de L cada vez me sacaba más aún de mis casillas.

Y pasamos al gran final (abarcaré los dos/tres últimos capítulos), osea tensión contínua, empieza a morir gente y ya cuando el iluminado por ''dios'' empieza a escribir los nombres una ya no sabe si van a morir o no con tantas estrategias por parte de uno y otro y cuando Light revela su plan yo ya estaba: pues nada, el nuevo mundo se acerca... Pero no! al final todos se salvan, el flipao se mata allí mismo y señoras y señores somos testigos de la transformación de Matsusda de un chico ingenuo a un hombre hecho y derecho!! Lo que menos me esperaba es que Matsu se fuera a liarse a tiros contra Light.

La escena final de Ryuk es demasie para mi y me ha dejado las emociones a flor de piel.

Para mi sin duda ha sido un final perfecto (aunque si L viviera sería mas perfecto aún) Light muerto, Misa se suicida, Mastu se hace hombre...

Hay dos finales alternativos y supongo que los veré en breve pero de momento prefiero dejar mis recuerdo así.

Y esto ha sido todo por el post. Que os pareció a vosotros Death Note y su final? Sois Team Kira o Team L? ¿creeis como yo que el segundo opening sobraba?
dejadmelo abajo y comencemos un feedback de impresiones.

Hasta el proximo post!

4 comentarios:

  1. Ohayo!! o(≧v≦)o

    waaa cuando lo vi... puufff no podia dormir ni podia ya leer las letras se movian jajajaja pero cuando termine era como que.... y ahora que? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yome he quedao tambien en plan ahora que? Asique me estoy viendo la peli de death note pero no creo que la siga... hasta que salga L o Ryuk jajaj

      Eliminar
  2. Mi pobre kira T_T
    Sufrí hard con su muertexD

    ResponderEliminar