jueves, 4 de septiembre de 2014

Tag del Friki

Hola a todos!
Hoy como veis por el titulo os traigo un tag que vi en el canal de Rager Coffee y os dejare mas abajo un link al post de la creadora de este tag.
He decidido hacerlo porque me parece un tag bastante entretenido.
Vamos con las preguntas!

-Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y quién sería tu "ayudante"?

Mi nombre como superherina sería SuperG y mi super poder seria poder controlar los 4 elementos(fuego, agua, tierra, y aire). Mi ayudante seria un dragon enorme a lo Maléfica( Malefica la de toda la vida no la "Malefica" de ahora)

-En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados....

Para mi en la que gana el libro es La saga crepúsculo. En la que gane la pelicula ( aqui voy a hacer un poco de trampas y voy a decir una serie porque no se me ocurre ninguna pelicula) The Vampire Diaries y en la que queden empatadas diria que Bajo la misma estrella(basicamente por que me dejo igual tanto libro como pelicula)

-Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, cuáles elegirías?

Como libro  cogeria Memorias de una Geisha, como pelicula alguna de Harry Potter y como serie estoy entre Sherlock o Juego de Tronos.

-En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo? 

Creo que juntaria a Kirito, Sinon y Michone y formarian el equipo invencible/awesome!

-Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?

Pues me haria bastante el apaño con la primera intro de Death Note, las intros de las tres temporadas de SAO y el opening de Juego de Tronos.

-A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?

Al héroe que le pondria un altar seria a Tony Stark porque es simplemente sublime y al que le daria un collejon seria a Light (no se si se considera héroe) basicamente por que no me cae bien(si soy team L)

-De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?

Al queas cariño le tengo y que tengo desde hace menos tiempo son las cartas de Sakura. Fue un regalo el cual me hizo mucha ilusion y me lo regalaron personitas muy espesiales.

-En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?

En la que mas dinero me he gastado ha sido en cosas de crepusculo(si, he tenido una seria obsesion con ese tema) y en la que menos cre que fue en un marca páginas de Kaname


-Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?

Ebay, sin duda Ebay. Ahí puedo encontrar hasta un dinosaurio si me lo propongo.


-Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.

De ropa le compraria una camiseta con alguna frase de juego de tronos, en especial "Im not a princess, Im a khalesie"(creo que se escribe así) si es una niña. Como juguete le compraria todos los juegos de pokemon y una consola, y de decoracion lo que haria seria decorar las paredes de la habitacion con el paisaje de uno de los mundos de super mario bros.


Y bueno ahora toca nominar! Y voy a nominar a mi Hiyoki que se que este tag le viene a la perfeccion!

Y esto ha sido todo por el post de hoy. Todo el mundo que vea este tag es libre de hacerlo si quiere y si lo hace me gustaria que me lo dejara abajo para verlo.
Hasta la proxima
Besos y guiños!

Link del post original: http://ideasliberadas.blogspot.com.es/2014/08/tag-del-friki.html?m=1

2 comentarios: