viernes, 5 de septiembre de 2014

Updates!

Hola a todos, en el post de hoy os voy a hablar un poco de los cambios que estoy haciendo en el blog. 

Como podreis ver he cambiado la apariencia del blog. Me estaba hartando un poco de tanto rosa asi que he decidido tirar por otros colores.

Otra cosa que también he cambiado(o lo estoy intentando) es la temática del blog.  Me quiero dedicar a tratar solo temas frikis y esas cosas por que la verdad lo paso mejor cuando hago un post del tipo animes que de otros tema y también me siento más cómoda a la hora de escribir en ese terreno, por ese motivo he borrado todos los post no referentes a este tema. Por otra parte no le he cambiado el nombre al blog porque me gusta bastante aunque aun así creo que lo más adecuado sería cambiarlo pero hasta que no se me ocurra ningún nombre prefiero dejarlo tal y como está.

Y bueno creo que eso es todo lo que tenia que añadir. Hasta el proximo post!

Besos y guiños

2 comentarios:

  1. Wow bienvenida a este mundo eje.
    Ojea mi blog la iniciativa que he empezado que trata de los blogs de este tipo OwO
    Sabía que acabarías cambiando la temática:3

    ResponderEliminar