domingo, 21 de septiembre de 2014

Diabolik Lovers: Sangre everywhere

Hola a todos! hoy os voy a hablar un poco del anime Diabolik Lovers que me lo vi el viernes (a falta de Love Stage!... ya lo echo de menos... )  me lo terminé esa misma noche así que podeis imaginaros hasta que punto llegué a engancharme.

Diabolik Lovers está basado en un juego otome el cual pienso jugar en cuanto lo encuentre, y consta de 12 capítulos a cada cual más intenso.

La historia trata sobre Yui que por motivos de trabajo de su padre se tiene que trasladar de casa y escuela. En esa casa se encuentra a seis vampiros y tendrá que convivir con ellos ya que Yui sin saberlo está allí para ser una novia de sacrificio. Aunque se les tiene prohibido que la maten ellos se la van pasando de unos a otros para alimentarse o... bueno la verdad no se muy bien que se dedican a hacer con ella porque todo tiene una connotación muy sexual ( o eso es lo que a mi me parece) y es muy raro por que no te queda claro si le van a chupar la sangre o la van a violar (en especial con Ayato y Raito)

A medida que se va dersarrollando la historia conoces un poco del pasado de los chicos.

Es un anime que me ha encantado pero al ser un harem reverso no se queda con ninguno( y eso me frustra mucho) aunque me imagino con cual se hubiera decidido si no fuera así. Lo recomiendo muchisimo y si alguien se anima a verlo le recomiendo que prepare sus ovarios.

Y esto es todo por el post! Has visto Diabloik Lovers? Que te pareció? Personaje favorito? Comentamelo abajo y comencemos un feedback de opiniones!

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. wooooooooooooow
    TE GUSTA Y LO SABES.
    Mi personaje favorito es Ayato, le donaría mi sangre.
    El final para mí fue muy "sillazos bitch-chan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que me gusto y mucho! solo hay que ver mi estado mental en whatsapp aquella noche!
      TEAM AYATO!!!!!!!
      El final para mi son patadas en mis ovarios. Pero sabemos que se quedaria con ayato si pudiera aunque la proposición de raito es tentadora... necesito un psicologo! jajaja

      Eliminar
  2. Te he nominado ojea mi blog!:3

    ResponderEliminar